software inmobiliario wasi

Software Inmobiliario Wasi:

Qué es un software de gestión inmobiliario? Es una aplicación en internet diseñada para gestionar tus inmuebles, brindando la oportunidad de publicar de manera online todas las propiedades que tienes para ofrecer. Dispone de un CRM, el cual optimiza la gestión de tus clientes, utiliza estrategias de marketing ideales para posicionamiento de tu negocio inmobiliario, logrando tener mejor control de tu negocio de bienes raíces y alcanzando los objetivos de tu negocio transformado en ventas! Miles de agencias inmobiliarias están aumentando su presencia y haciendo negocios en Internet gracias a Wasi. Software de gestión inmobiliaria que te brinda funcionalidades únicas para administrar tu empresa de bienes raíces.

LEER
marketing inmobiliario

Marketing inmobiliario:

Publicando su propiedad con nosotros tendrá la más extensa cobertura en medios digitales y redes sociales, lo que garantiza resultados satisfactorios en un corto plazo, consulte por nuestros planes y tarifas adaptados a sus necesidades.

LEER
gestion inmobiliaria

Gestión Inmobiliaria:

Contamos con un equipo de agentes inmobiliarios con amplia experiencia. Ellos lo atenderán de forma rápida y objetiva, buscando satisfacer sus necesidades e intereses antes, durante y después de la compra, venta o arriendo de propiedades.

LEER
administracion de propiedades

Administración de propiedades:

Nuestros expertos administran los inmuebles de una forma profesional, generando un sólido vínculo con los clientes, basado en la honestidad, calidad y eficiencia. Nuestros servicios generan confianza tanto para el arrendador, como para el arrendatario, atendiendo e intermediando entre ellos de la mejor forma posible.

LEER
okiBROKERS
okiBROKERS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 vitrinadepropiedades.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co